Saltar al contenido

Gestión de visitas

Prueba nuestra DEMO de registro de huéspedes completamente GRATIS

Contacta ahora!

Registro de huéspedes

Software de registro de viajeros online

Nuestro software especialmente diseñado para la hoteles pequeños y particulares es la solución definitiva para agilizar todo el prodeso de Check-in desde una plataforma online y centralizada.

Además podrás enviar automáticamente el libro de registro de huéspedes a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d`Esquadra, Ertzaintza.

Chek-in online o mediante tótem a la llegada al hotel

Imprime informes en PDF

Guarda registro de todas tus visitas

Ahorra colas y esperas

Cumple la ley Hospedaje de manera remota

Agiliza las entradas y salidas

Software para hoteles pequeños o alquileres vacacionales

¿Tienes un hotel pequeño o gestionas el alquiler de un apartamento, una vivienda o una habitación?

Nuestro software de registro y gestión de huéspedes te permite cumplir con tus obligaciones legales de una manera rápida, sencilla y online!

Sabemos que la llegada a un hotel es siempre motivo de incomodidad. El huésped llega cansado, hay cola en recepción o simplemente se presenta en tu apartamento antes de lo acordado. Además de esto, los clientes tienen la obligación de identificarse antes de acceder a la habitación. Este paso en muchas ocasiones conlleva una pérdida de tiempo que significa una mala experiencia para ellos. 

Por esto, cada vez más alojamientos están optando por digitalizar el proceso de registro del huésped. Es un win-win, puesto que por un lado el huésped completa el registro directamente evitando esperas y fricciones y por otro lado los alojamientos cumplen sus obligaciones legales sin esfuerzo. ¿Tienes alguna duda? No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

MILES DE VIAJEROS YA HAN SIDO REGISTRADOS

REGISTRO DIGITAL DE HUÉSPEDES EN ALOJAMIENTOS Solicita más información sin compromiso

CUMPLIMIENTO DE LA DE LA LEY DE HOSPEDAJE

Nuestro software asegura que los hoteles y Airbnbs cumplan con las normativas legales, como el registro de datos de los huéspedes, informes a autoridades y mantenimiento de registros necesarios, evitando multas y sanciones.

Obtener más información sobre el RD 933/2021, de 26 de octubre.

AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE CHECK-IN CHECK-OUT

Facilita el proceso de check-in y check-out, permitiendo a los huéspedes realizar estos procedimientos de forma autónoma y rápida, lo que mejora su experiencia y reduce la carga de trabajo para el personal del establecimiento.

MEJORA EL SERVICIO QUE OFRECES A TUS HUÉSPEDES

A ninguna persona le gusta perder el tiempo. Mucho menos en caso de estar de vacaciones, o cuando llegas cansado a un hotel. Por esto el registro de viajeros online mejora enormemente la experiencia de tus usuarios. Podrán registrarse desde el taxi, al llegar del aeropuerto, o cuando les convenga. 

REGISTRO DE HUÉSPEDES SENCILLO Y ONLINE

Registra los huéspedes que acceden a tu alojamiento. Lleva el registro de las horas de entrada, salida, datos personales, etc. Además al ser un software de gestión de viajeros online, los huéspedes podrán registrarse ya sea mediante un dispositivo a la entrada al hotel, o simplemente de manera online. Rápido, sencillo y 100% fiable.

FIRMA ELECTRÓNICA DE VIAJEROS

Según la Ley 59/2003 de firma electrónica, los documentos firmados electrónicamente, incluidos los privados, tienen la misma validez y eficacia jurídica que los documentos tradicionales. El Reglamento Europeo 910/2014 (Reglamento eIDAS) establece que una firma electrónica no puede ser rechazada como prueba legal solo por ser electrónica o no cumplir con los requisitos de firma electrónica cualificada.

De estas leyes se concluye que: una firma electrónica es legalmente equivalente a una firma manuscrita. (Ver RD 933/2021)

PARTES DE ENTRADA Y SALIDA DE VIAJEROS

Imprime informes filtrados y en PDF de todos tus huéspedes. Con esto podrás dar parte del registro de huéspedes a la  Policía Nacional o la Guardia Civil en caso de requerimiento y estarás totalmente alineado con la normativa. Además podrás acceder a tu libro de registro de huéspedes desde cualquier lugar y a cualquier hora. 

 

CONSIGUE EL PLAN GRATUITO
PARA TU ALOJAMIENTO